Uso de baterías de litio para electrodependientes

Por sus características, las baterías de litio se han vuelto una gran alternativa como respaldo energético para personas electrodependientes y queremos contarte nuestra experiencia. Para saber más continúa leyendo.

Uso de baterías de litio para electrodependientes thumbnail

Antü Energía desarrolla equipos de respaldo energético, que gracias a que el principal componente de las baterías es el litio, entrega un producto seguro, confiable y fácil de usar.  Estos equipos de respaldo son portátiles, livianos, requieren baja mantención, no emiten ruido ni gases y tienen una vida estimada de 8 años, por lo que para los pacientes y sus familias se convierte en una solución fácil de operar. Un grupo electrógeno a combustible usado como respaldo energético requiere mantención periódica y abastecimiento de combustible. Nuestros equipos de respaldo energético requieren baja mantención y se alimentan desde la red domiciliaria lo que los hace una alternativa práctica y segura.  Ante el desafío de responder a los requerimientos de los clientes, Antü Energía cuenta con un departamento de ingeniería y diseño de manera local. Manuel Mata, CEO detalló: “En Antü Energía tenemos un desarrollo de innovación el cual incluye, constantemente y de manera iterativa, todos los usos, recomendaciones y feedback  tanto de los clientes como de los usuarios. Ellos son nuestra  retroalimentación y esto nos ha permitido ir mejorando nuestros productos en cada versión” ¿Quieres conocer el piloto desarrollado con Chilquinta? Reproduce el video y encuentra una nota realizada por Reporte Minero y Energético de 24 horas.

Compartir en redes

Más Novedades

Uso de baterías de litio para electrodependientes thumbnail

Uso de baterías de litio para electrodependientes

Por sus características, las baterías de litio se han vuelto una gran alternativa como respaldo energético para personas electrodependientes y queremos contarte nuestra experiencia. Para saber más continúa leyendo.
2 Sep 2021 | Novedades
EXPERIENCIA ELECTROLOGÍSTICA: ANUNCIAN EMPRESAS ADJUDICADAS thumbnail

EXPERIENCIA ELECTROLOGÍSTICA: ANUNCIAN EMPRESAS ADJUDICADAS

La iniciativa es impulsada por los ministerios de Transportes y Telecomunicaciones y Energía, junto a la Agencia de Sostenibilidad Energética y Conecta Logística. La información obtenida estará disponible para fomentar la electromovilidad
23 Jul 2021 | all
El proyecto fotovoltaico más austral de Antü Energía thumbnail

El proyecto fotovoltaico más austral de Antü Energía

Cada vez es más importante concientizar a los niños y jóvenes sobre el cuidado del medio ambiente. La empresa participó en un proyecto que se llevó a cabo en el Colegio Liceo San Felipe Benicio.
9 Jul 2021 | Novedades
Lanzamiento oficial de la experiencia Electrologística thumbnail

Lanzamiento oficial de la experiencia Electrologística

MOVIA se suma como empresa de telemetría al proyecto Electrologística. Esta iniciativa busca pilotar un total de 7 vehículos eléctricos de última milla para generar información valiosa que incentive la electrificación del rubro logístico.
11 Jun 2021 | Novedades
¿Qué batería debo comprar? thumbnail

¿Qué batería debo comprar?

Una pregunta que nos suelen hacer al momento de adquirir una batería en Antü Energía es ¿Qué batería debo comprar? Te explicamos cuáles son los principales puntos en los que deberás prestar atención para escoger una solución adaptada a tu necesidad
3 Jun 2021 | Novedades
Ventajas de las baterías de litio thumbnail

Ventajas de las baterías de litio

En Antü Energía ofrecemos una amplia variedad de equipos para respaldo energético, cuya principal ventaja sobre otras alternativas del mercado es que se basan en tecnologías derivadas del litio.
27 May 2021 | Novedades

Suscríbete a nuestro Newsletter

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS